domingo, 24 de mayo de 2009


¿Por qué nos lastimamos tanto? ¿Por qué la persona que más debería quererte es, a veces, tu peor enemigo?
Todo el mundo lastima. Pero ¿por qué? ¿Por qué será? Lo demostremos o no, hay gestos, palabras y silencios que nos hieren profundamente. La gente es egoísta. Piensan en sí mismos y lastiman a los demás. Pero duele más cuando el golpe viene de un ser querido. ¿Por qué nos lastimamos así? Es como si el hecho de sufrir por alguien fuera la medida de cuánto lo amamos. Y a veces algunos hasta se sienten bien viéndonos sufrir por ellos. Eso los hace sentir... amados. ¿Pero por qué? ¿Por qué son así, esponja?. Es horrible. Es como si la persona que más amás fuera tu peor enemigo. ¿Qué? ¿Qué? Es así. La persona que más debería cuidarte, amarte, mimarte... es la que más te lastima.

sábado, 23 de mayo de 2009





aaaamigo, gracias por esuccharme, por bancarme, por aconsejarme, y por ser TAN sincero conmigo sabes que amo dar vueltas por todo el colegio con vos, que me ceutnes todo, que pueda contarte TODO y por ser ese amigo que siempre que lo necesite estubo. Algun dia de estos venis a casa a comer pero esta vez cocinas vos jajaja te quiero MUCHO.

Tal vez sera que esa historia ya tiene final no se porque hoy te siento tan distante de mí que a pesar que lo intento de nuevo tal vez llegue tarde, ya no hay nada que hacer y no puedo creer que el tiempo que hemos tenido tal vez se nos gastó

jueves, 7 de mayo de 2009


Sentada en el banco de aquel viejo bar, yo timidamente te invito a bailar y tu sonriendo aceptandome. Bailamos, hablando bajito chocando los cuerpos y asi cupido flechadome. Termina la fiesta cada cual a su casa, yo me voy con tu cara pegada en el alma y sin bien conocerte ya te comienzo a extrañar. Tal parece que yo me acostumbre a ti en un solo dia, que te ando extrañando como si hacen años que te conocia. Tal parece que yo en un solo baile te entregue mi vida. Tal parece que el sentimiento vencio las reglas que habia.
El: ¿Te quedarías conmigo?
Ella: ¿Quedarme contigo? ¿Para qué? Míranos, ya estamos peleando.
El: Pues, eso es lo que hacemos. Peleamos. Tú me dices cuando soy un arrogante hijo de puta. Y yo te digo cuando eres una pesada insoportable. Lo cual eres el 99% del tiempo. No me importa insultarte. Me lo devuelves al instante y regresas a hacer la misma tontería.
Ella: Entonces, ¿Qué?
El: Así que no será fácil, será difícil. Y tendremos que echarle ganas cada día, pero quiero hacerlo, porque te quiero. Quiero todo de ti, para siempre, tú y yo.
Queda PROHIBIDO LLORAR SIN APRENDER, levantarte un día sin saber qué hacer, tener miedo a los recuerdos. Queda prohibido no sonreír a los problemas, NO LUCHAR POR LO QUE QUIERES, queda PROHIBIDO ABANDONARLO TODO POR MIEDO, no convertir en realidad tus sueños. Queda PROHIBIDO NO DEMOSTRAR TU AMOR, hacer que alguien pague tus dudas y mal humor. Queda prohibido no ser tú ante la gente, fingir ante las personas que no te importan, hacerse el gracioso con tal de que te recuerden, olvidar a toda la gente que te quiere. Queda prohibido echar a alg
Quien de menos sin alegrarte, olvidar sus ojos, su risa.. Queda prohibido no intentar comprender a las personas, pensar que sus vidas valen mas que la tuya, no saber que cada uno tiene su camino y su dicha. Queda PROHIBIDO NO BUSCAR TU FELICIDAD, no vivir tu vida con una actitud positiva, no pensar en que podemos ser mejores, queda PROHIBIDO NO SENTIR QUE SIN TI ESTE MUNDO NO SERIA IGUAL

Sé que ha pasado poco tiempo, pero definitivamente daría todo por ti. Todavía no puedo decir que eres mío y ya siento un inmenso miedo de perderte; por ahora no me queda más que soñar en algún día poder escuchar de tu boca un: 'te quiero tanto' como siempre te lo digo yo a ti. Lo único que pido, que te pido, es que te quedes aquí conmigo, de la forma que sea pero conmigo.

miércoles, 6 de mayo de 2009


Solo quiero demostrarte que soy DIFERENTE a todas las demas.

Los grandes momentos de la vida están llenos de preguntas. Los grandes encuentros de la vida están llenos de interrogantes. Cuando llega el gran momento, uno cree haber contestado todas las preguntas; cree estar listo. Ya en ese momento, uno cree tener las respuestas y reacciona. Pero siempre surgen nuevos interrogantes. Qué, cómo, cuándo, dónde y por qué. Eso es lo que siempre nos preguntaremos.
¿Importa dónde estamos? ¿Hay que tener una razón para hacer todo lo que hacemos? Vivimos deteniéndonos con preguntas. ¿A dónde vamos? ¿Cuál es el camino? ¿Qué sentido tiene todo? Nos llenamos de preguntas. ¿Y si no llego? ¿Y si no te encuentro? ¿Y si te pierdo?
¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Por qué? Todas las preguntas tienen la misma respuesta.

domingo, 3 de mayo de 2009






Gracias a todos POR TODO. La pase mas que hermoso. GRACIAS, los kiero mucho (L)